19.10.16

Inspirartetv gente que ama lo que hace

Este año movilizada por mi nuevo rol de mama x2 y alentada por una amiga; comence con varios cambios en mi emprendimiento, como su nombre, logo y los servicios a brindar. Aunque el espiritu y valores eran los mismos tenia que volver a comunicarlos y darme a conocer casi de cero. Primero pense como lo hago, por donde empiezo y me bajoneaba el hecho de pensar que si habia tomado una mala decision. Gracias al apoyo familiar de a poquito este nuevo comienzo iba creciendo. Una noche en la que bbA me mantenia despierta hasta pasada las 2 am (ahhhhh!!), mire un programa que siempre me habia gustado por su dinamica y contenido. Mientras escuchaba las notas algo hizo clic en mi y dije aca tengo que publicitar mi emprendimiento. Era el lugar que estaba buscando, ahora la duda la depositaba en como acercarme a decirles que queria hacer (vieron que las dudas y miedos muchas veces nos debordan); pero tome coraje y mande un mail a la produccion. Enseguida respondieron formalmente y entablamos un contacto. Asi me encontre un dia preparandome, con bbA de 4 meses, para un mini reportaje, donde contaba de que se trataba mi emprendimiento y mostrando algunos de los productos que realizaba. Creo que antes de comenzar sentia miles de cosas, ansiedad, nerviosimo, verguenza, miedo nuevamente; pero todo eso se fue disipando con el correr de las preguntas que me realizaba la entrevistadora. Quien era? Candela Bianchi; la misma chica que veia en el programa, simpatica, entusiasta, positiva y llena de energia. Unos dias despues aparecio mi pequeña nota publicitaria, no podia estar mas conforme, todo lo pactado via mails o mensajes habia salido tal cual y habia superado mis expectativas. Felicidad total!


De esa pequeña nota, surgio la idea de hacer un micro de cocina, donde podia mostrar una receta sencilla y saludable para que todos pudieran poner en practica en casa. Ese desafio, que me gustaba afrontar, requeria mucha mas produccion de ambas parte, sobretodo mia. Salir de la zona de confort y tomar riesgos, no es una tarea sencilla; pero si necesaria, mas a la hora de emprender tu propio camino. Fue momento de trabajar el autoestima, de tener confianza en mi, de poner en mi cabeza el chip de YO PUEDO y salir de detras de las hornallas y hacer(ME) visible. Tarea titanica; pero fue mas que productiva. LLegue para grabar, luces, camaras, cables, mucha gente yendo y viniendo. Me queria volver a mi invisible mundo de ollas y cucharones. Pero la calidez de todo el equipo fue tanta que de a poquito fui aflojando tensiones. El primer micro se grabo entre risas, buena onda y nuevamente mis expectativas fueron superadas.



Al dia de hoy ya hice 3 micros con tematicas especiales, y les confieso que sigo teniendo que pulir mi confianza y el salir de la zona de confort; pero todo se va aprendiendo. Aunque se tambien que gran parte de este aprendizaje se hizo mas sencillo por el extraordianrio trabajo de cada uno de los chicos detras de Inspirartetv.
Cada uno es muy profesional, dedicado y ama lo que hace; eso se ve reflejado 100% en la calidad del programa. Yo siento que estoy como en casa. Cuando me preguntan mi experiencia, les digo que no podria estar mas contenta. Haber tomado la decision de escribir ese primer mail fue una de las mejores, no solo para mi emprendimiento; sino tambien a nivel personal.
Conocer gente como Candela, alma creadora de Inspirtetv, te genera ganas de creer en vos y comenzar a darle forma a eso que tanta te apasiona. Aplaudo de pie que en un programa comprometido con el emprendedor, lleno de herramientas, con buena predisposición, profesionalismo y en constante crecimiento sea de mi ciudad.


Gracias nuevamente a Yamila Cuadra Aguilar por maquillar mis horas sin dormir. Pau Turina por guiarme en produccion. Sofia Misano por sus bellas fotos que hoy forman parte de este post. Sofi Shoo, Emanuel Piumetti y a todo el equipo detras de este programon.
Cuando lo pueden ver? Todos los miercoles (hoy mismo podes sumarte a los televidentes) a la medianoche por canal 5. Y si lo queres volver a ver los viernes suben el programa a youtube.com/inspirartetv


Les dejo el link del ultimo programa y como dicen ellos Por mas gente que a ama lo que hace. Que tengan un bello dia




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Entre vainillas y cilantro Maira Gall.